Estan en:

Inicio Datos de interés Visitas turísticas
Visitas de Interés

Durante su estancia con nosotros usted dispone de muchas y variadas alternativas de ocio y turismo. Así, le proponemos:


En la localidad


En Lanjarón, población de 4.500 habitantes, se pueden realizar actividades muy variadas e interesantes en un entorno privilegiado.


Así, usted puede hacer excursiones al castillo árabe del siglo XIV, y disfrutar de sus impresionantes vistas entre las montañas. También podría elegir visitar los dos museos que encontrará, como son el museo del agua, donde conocer la historia de esta pequeña localidad termal en la que el balneario, conocido por sus aguas medicinales y termales,, se encuentra a sólo 300 metros del hotel.


Pero si lo que prefiere es un paseo por sus calles, lo mejor es caminar por su casco histórico, también conocido como "Barrio hondillo", en el que destacan sus "tinaos" (portales típicos alpujarreños), y la plaza de Santa Ana cuajada de flores.

Además de todo ello, su enclave montañoso permite realizar actividades al aire libre como senderismo, a través de sus rutas más representativas, como  "La Huerta de las Monjas" y la  "Acequia de la Cecarta", en las que se disfruta de un agradable paseo entre castaños, o subir hasta el Pantano de Tello.

Si por el contrario, lo que busca son unos días de fiesta y jolgorio, en las fiestas patronales de San Juan podrá participar activamente, no sólo en la "Noche del agua" (23 de junio) sino en todas las actividades que se desarrollan en los cuatro días de diversión.


En el entorno:


Como alternativa, también hay posibilidad de hacer rutas turísticas y gastronómicas por Las Alpujarras, zona conocida por sus pueblos con típicas calles encaladas y engalanadas con flores.  Los más conocidos son Pampaneira (reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad), Buvión y Capileira, que son también los más cercanos.


También estamos cerca de Granada, a sólo 35 Km, donde la oferta cultural es muy variada, desde la Alhambra y Generalife hasta la Catedral, el Albaicin y el Sacromonte.


Asimismo busca combinar sus días de descanso con sol y playa, a sólo 30 Km podrá disfrutar de ello en la Costa Tropical (Salobreña, Almuñecar, Motril...)


Por todo ello, desde Lanjarón puede tener nieve, montaña y playa a sólo media hora y disfrutar al mismo tiempo de todo lo que nuestra localidad le ofrece.

 

 

 

 

Cafetería

6
La cafeteria del hotel tiene capacidad para 50 personas

Terrazas

terraza
 Terrazas

Piscina

piscina panoramica
El hotel dispone  de una piscina descubierta de temporada

Le informamos que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí